viernes, 21 de abril de 2017

Mis proyectos sudafricanos

Recibí ayer noche correo de un amigo en respuesta a uno que le escribí hace justo un mes, en el que le decía que "calculo que dentro de un mes estaré por tierras sudafricanas"... bueno, creo que es evidente que no es así. Pero ya estoy más cerca: creo que ya tengo todos los documentos necesarios en regla, y el próximo lunes me han dado cita en la Embajada para entregarlos. Y si las instrucciones que me dieron no mienten, el visado debería estar listo en unas dos semanas (que me diréis, tanto tiempo solo para poner un sello en el pasaporte...), y en cuanto lo tenga compro el billete para irme "ya", por lo que espero poder estar allí antes del diez de mayo. Que teniendo en cuenta que mi contrato teóricamente iba a empezar en marzo, ya va siendo hora.
Por lo demás, sigo disfrutando, mucho, de Madrid. Pero no por eso dejo (mucho) el trabajo asociado a Francia o la UCM de lado, o de pensar en el que vendrá: de momento anteayer me llegaron cuatro correos de mi futuro jefe, de los que ¡tres! eran convocatorias de proyectos que estaría bien pedir... para contar con cuanto más dinero mejor para nuestra investigación por allí abajo. Así que nada, tocará rascarse la cabeza, a ver qué se me ocurre... y ¿qué? ¿El cuarto correo? Pedir mi opinión sobre el diseño de una camiseta que quiere imprimir para todos los miembros del grupo... ciencia puntera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario