viernes, 17 de junio de 2016

Deb4te

Alcanzamos hoy el ecuador de la campaña electoral y, tras mi declaración de intenciones del sábado pasado, podríais con justicia preguntarme qué me iba a mí en ver el lunes el debate entre los cuatro candidatos. Pues nada, supongo: una suerte de sentido de la responsabilidad civil... eso, y estar en condiciones de entender todos los tuits y demás chascarrillos al respecto que llevan toda la semana circulando. Intenté verlo en directo, pero ya fuese por culpa de la web de RTVE, ya por culpa de mi conexión, la señal se estaba perdiendo todo el tiempo; de modo que decidí verlo a posteriori por Internet. Y al buscarlo en YouTube... me encontré con que había un debate de cuatro mucho más famoso. Y tampoco es que me apasione la bachata, pero en comparación con las cosas que se dijeron en el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario