viernes, 24 de junio de 2016

A las puertas de la Arcadia

Wikifoto
Amanece San Juan, y por los jardines de todo Dijon los hipéricos, con toda justicia llamados "flores de San Juan", asoman sus cabezuelas doradas al sol. Al sol, y digo bien, pues tras un inicio de verano pasado por agua, llevamos dos días de calor y manga corta... que acaban esta tarde, cómo no, para fastidiarnos a todos: a la primera lagartija que veo en Dijon, que precisamente se escondió asustada bajo un hipérico cuando pasé corriendo a su lado, tanto el miércoles como ayer. A mí, que me da que me voy a pasar tres meses esperando a que llegue el verano de verdad, el de los osos de peluche bienhumorados. Y a mis visitantes (me libro por un par de días de estar always alone...), Raquel y Vero, que se plantarán aquí Dios mediante esta noche, para que pasemos un fin de semana de campo, y me temo que en parte por agua también. Bienvenidas sean en todo caso, claro que sí; ya os contaré qué tal se nos da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario