viernes, 18 de marzo de 2016

Tecnicismos

Desde ayer mismo, con Internet y el teléfono fijo funcionando, puedo por fin decir que mi casa "está completa". A falta de mil tonterías más que me gustaría tener o reorganizar, vaya, pero ya nada de lo que uno consideraría como parte de una vida moderna cómoda. Y al hilo un poco de la entrada de ayer, quería comentar que me llamó bastante la atención la juventud de los técnicos que han venido a casa: el de ayer del teléfono y el de antes del gas. Ya sé que yo, siendo científico, debería saber que una muestra de "dos" no es suficiente como para generalizar y decir que "muchos jóvenes trabajan de técnicos"; pero sí es verdad que viendo los dependientes de los comercios y mil cosas similares, creo que sí hay más juventud de la que veía en Madrid. Tienen la mitad de tasa de paro aquí, cierto es (a nivel de Francia, no sé en Dijon en concreto), y a lo mejor sí hay menos universitarios, menos titulitis... bueno, dicho queda. Aunque sólo sea para contradecirme cuando me relea en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario