viernes, 11 de marzo de 2016

"¡Cordegracias!"/"¡Cordenadas!"

¡Por fin!, tras casi un mes en Dijon, esta tarde pude dejar mis cosas en el piso al que entraré a partir de mañana. Por fin podré "desempaquetar mi vida" y comenzar a vivirla otra vez; dejar esta especie de provisionalidad permanente de la residencia. ¿Lo malo? Que durante una semana aproximadamente no tendré Internet en el piso, así que os iré contando por aquí cuando pueda. Y cuando esté todo montado, ya os lo enseñaré.

Hay una palabra que he aprendido estos días con todo el rollo del piso y de darle mis datos a unos y otros (una de tantas): coordonnées, "coordenadas"; pero en este caso con sentido de "datos de contacto". Los que sintáis la necesidad de tener mi nueva dirección, mi nuevo móvil... pedídmelo al correo sin miedo, que os enviaré las coordenadas encantado. A ver si así me localizáis en el plano y venís a verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario